Natura xilocae

Journal of observation, study and conservation of Nature Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal de l'observation, l'étude et la conservation de la nature et des Terres de Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal der Beobachtung, Erforschung und Erhaltung der Natur und der Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Gazzetta di osservazione, lo studio e la conservazione della natura e Terre Jiloca Gallocanta (Aragona) / Jornal de observação, estudo e conservação da Natureza e Jiloca Terras Gallocanta (Aragão)

martes, 22 de mayo de 2018

JORNADA DE DIVULGACIÓN DE ESTUDIOS SOBRE LA CUENCA DE GALLOCANTA

los próximos días 26 y 27 de mayo se va a celebrar en el Centro de Interpretación de Gallocanta una interesantísima iniciativa: la “Jornada divulgación estudios en la reserva natural dirigida Laguna de Gallocanta“. 

Se trata de una actividad que se plantea como objetivo el dar a conocer las diversas investigaciones que se llevan en curso en la actualidad en la cuenca endorreica de Gallocanta. A lo largo de la misma se van a realizar diferentes conferencias impartidas por profesores de la Universidad y Centros de Investigación referidas al espacio protegido de la Laguna de Gallocanta.


Las Jornadas se complementan con visitas guiadas por Gallocanta, observación de estrellas y visitas a los Centros de Interpretación. Este es el programa.

¡Interesantísimo!

No hay comentarios: