Natura xilocae

Journal of observation, study and conservation of Nature Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal de l'observation, l'étude et la conservation de la nature et des Terres de Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal der Beobachtung, Erforschung und Erhaltung der Natur und der Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Gazzetta di osservazione, lo studio e la conservazione della natura e Terre Jiloca Gallocanta (Aragona) / Jornal de observação, estudo e conservação da Natureza e Jiloca Terras Gallocanta (Aragão)

lunes, 1 de diciembre de 2008

AGUJEROS EN LAS NUBES



Unas curiosas fotos del pasado viernes, a la entrada de los primeros frentes asociados a la borrasca que se encontraba en el norte peninsular. No es la primera vez que se captan este tipo de nubes, los satélites las han tomado en varios lugares del mundo, también las cámaras anónimas.

Todavía no se conoce a ciencia cierta cómo se forman, aunque la NASA piensa que su origen es natural, en respuesta a las corrientes de opinión que las consideran una prueba más de la modificación del clima y de que se trata de oscuros experimentos que se mantienen en secreto.

Como no creo que vengan a Calamocha a probar oscuros experimentos en la atmósfera, lo dejaremos en que es un fenómeno natural, muchas veces asociado al paso de la aviación comercial y a unas determinadas condiciones atmosféricas en altura.

2 comentarios:

Tomás dijo...

Qué tal Fer?

Veo que sigues adornando el Blog con cosas muy curiosas, como estos agujeros en las nubes. Para la mayoría de nosotros siempre parecen iguales, y es por no pararnos a mirar...

Oye, igual tú lo sabes: ¿A qué huelen las nubes?

saludos

Edward dijo...

Nunca había visto algo así en las nubes, es un evento interesante.



___________________________
Visita naturgy.com.mx