Natura xilocae

Journal of observation, study and conservation of Nature Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal de l'observation, l'étude et la conservation de la nature et des Terres de Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal der Beobachtung, Erforschung und Erhaltung der Natur und der Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Gazzetta di osservazione, lo studio e la conservazione della natura e Terre Jiloca Gallocanta (Aragona) / Jornal de observação, estudo e conservação da Natureza e Jiloca Terras Gallocanta (Aragão)

sábado, 11 de julio de 2009

TERUEL, TORO... TORMENTA

La provincia de Teruel, aparte de ser una de las zonas más frías de España, tiene también su parte de reconocimiento por ser una de las más tormentosas. Un día ya lo comentamos en este mismo blog con algunos datos de distintas zonas de la provincia.

Las tormentas son un fenómeno fascinante de la meteorología. Tanto, que muchos llegan a viajar muchos kilómetros para poder fotografiarlas o poder grabarlas. Es el caso del autor de estos videos "time-lapse", grabados en Nogueruelas y Puertomingalvo, respectivamente.



2 comentarios:

josi dijo...

muy interesante. enhorabuena por la página

Edward dijo...

Interesante, gracias por los videos si que son peculiares las tormentas de este lugar.




___________________________________
Visita compañía de gas naturgy.com.mx