Natura xilocae

Journal of observation, study and conservation of Nature Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal de l'observation, l'étude et la conservation de la nature et des Terres de Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal der Beobachtung, Erforschung und Erhaltung der Natur und der Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Gazzetta di osservazione, lo studio e la conservazione della natura e Terre Jiloca Gallocanta (Aragona) / Jornal de observação, estudo e conservação da Natureza e Jiloca Terras Gallocanta (Aragão)

viernes, 22 de mayo de 2015

CENSO DE AVES ACUÁTICAS EN LA LAGUNA DEL CAÑIZAR

Con la primavera y el buen tiempo la mayoría de aves ya se han asentando en sus territorios de cría, como anteriores años en estas fechas toca evaluar como les está yendo a las que han elegido la Laguna del Cañizar. 

Por ello, vamos a realizar el Censo Coordinado de Aves Reproductoras de la Laguna del Cañizar 2015.

Quedaremos:

- Sábado, 23 de mayo.

- Hora: 8h

- Lugar: Bar Roma (Villarquemado)

- Materiales: Prismáticos, catalejo, guía de identificación y cuaderno de campo.

Serán necesarias como mínimo 7 personas, iremos por parejas para facilitar la tarea de recogida de datos. La metodología será similar a la de otras veces. 

Estáis todos invitados a colaborar en este estudio plurianual, que tanto necesita la laguna en estos momentos difíciles.

¡Animaos!

SEO-Teruel

1 comentario:

Antonio dijo...

En total se vieron 38 especies, a pesar de la falta de agua, de ellas se pueden destacar el buho chico por lo dificil que es detectarlo y el cernicalo patirrojo que estos dias estan en paso prenuncial, se avistaron 3 ejemplares.