Natura xilocae

Journal of observation, study and conservation of Nature Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal de l'observation, l'étude et la conservation de la nature et des Terres de Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal der Beobachtung, Erforschung und Erhaltung der Natur und der Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Gazzetta di osservazione, lo studio e la conservazione della natura e Terre Jiloca Gallocanta (Aragona) / Jornal de observação, estudo e conservação da Natureza e Jiloca Terras Gallocanta (Aragão)

jueves, 16 de marzo de 2017

II JORNADAS ARAGONESAS DE ORNITOLOGÍA ... ¡EN GALLOCANTA!

La Asociación Anuario Ornitológico de Aragón-Rocín prepara un potente programa de actividades dentro de las II Jornada Aragonesas de Ornitología para el fin de semana del 25 y 26 de marzo en la localidad de Gallocanta. Este es el programa.

SABADO 25 de marzo.

- 9,00 recepción en Gallocanta (Zaragoza) (Albergue Allucant, c/San Vicente s/n).

- Ruta ornitológica guiada por la laguna de Gallocanta y su entorno.

- Comida de alforja.

- 16,00 1ª convocatoria Asamblea General Ordinaria de la AODA-Rocín.

- 16,30 2ª convocatoria Asamblea General Ordinaria de la AODA-Rocín

- 18,30-20,30 Sesión de Talleres y Ponencias:

- 18,30 Aves y tendidos eléctricos en Aragón: problemática y soluciones. Plataforma SOS Tendidos Eléctricos, por Juan Antonio Gil Gallús.

- 19,15 Colisiones y electrocuciones en aves; estadística de los ingresos en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre por José Manuel Sánchez.

- 20:00 Mesa redonda.

- 20:30 Formación de equipos para el Maratón e inscripción

- 21,30 Cena (Albergue Allucant)

Búho campestre. Foto: Uge Fuertes
DOMINGO 26 de marzo.

- 8,30 Maratón ornitológico

- 14,00 Comida (Albergue Allucant)

- 16,00 Puesta en común del listado de especies obtenido en el maratón.

- 16,30 Big Year 2016. Objetivo 300 (¡¡Aú!!). Raro 2016, por Fco. Javier Sampietro

- 17:00 Ornitoaragoneses por el mundo:

- Escandinavia, por Miguel Angel Martín.

- Perú, por Javier Train

- Sudáfrica, por Arturo Rubio

- 18,30 Clausura de las jornadas

Los gastos de alojamiento y manutención corren a cuenta de los asistentes. La cena del sábado y la comida del domingo se celebrarán en el Albergue Allucant donde también es posible la pernocta. Se deberá reservar plaza en el tfno. 976803137 o por Whatsapp en el 650562204.

Para la realización de los itinerarios ornitológicos y el maratón se emplearán los vehículos privados, siendo deseable que se compartan en la medida de lo posible para minimizar al máximo el número de vehículos circulantes.

Salvo la asamblea, que es un acto para los miembros de la asociación, todas las demás actividades están abiertas al público en general.

No hay comentarios: