Natura xilocae

Journal of observation, study and conservation of Nature Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal de l'observation, l'étude et la conservation de la nature et des Terres de Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal der Beobachtung, Erforschung und Erhaltung der Natur und der Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Gazzetta di osservazione, lo studio e la conservazione della natura e Terre Jiloca Gallocanta (Aragona) / Jornal de observação, estudo e conservação da Natureza e Jiloca Terras Gallocanta (Aragão)

domingo, 28 de julio de 2013

CURSO DE ORNITOLOGÍA Y ANILLAMIENTO DE AVES EN GALLOCANTA

Entre los próximos días 8 y 10 de agosto tendrá lugar en Gallocanta el curso de “Ornitología y anillamiento de Aves” que impartirá Rafael. Es una ocasión de conocer de cerca la avifauna estival de los bosques, campos y lagunas de este espacio natural.

Os animamos a participar especialmente este año ya que los humedales de la cuenca de Gallocanta están con un nivel de agua que hace años no se conocía tras las abundantes precipitaciones de invierno y primavera y las reciente tormentas veraniegas.

DSC_8045

Merece la pena conocer la Gallocanta estival y disfrutar con los atardeceres sobre sus playas. Una experiencia diferente.

Más información en este enlace.

No hay comentarios: