Natura xilocae

Journal of observation, study and conservation of Nature Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal de l'observation, l'étude et la conservation de la nature et des Terres de Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal der Beobachtung, Erforschung und Erhaltung der Natur und der Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Gazzetta di osservazione, lo studio e la conservazione della natura e Terre Jiloca Gallocanta (Aragona) / Jornal de observação, estudo e conservação da Natureza e Jiloca Terras Gallocanta (Aragão)

jueves, 26 de septiembre de 2013

JORNADAS SOBRE CHOPO CABECERO EN TORRALBA DE LOS FRAILES

De nuevo en la Asociación “El Chismarrako” andamos metidos en harina preparando un fin de semana entretenido en Torralba de los Frailes. En esta ocasión prestaremos atención al chopo cabecero, los días 1 y 2 de noviembre. Recordad que la 5ª Fiesta del Chopo Cabecero tiene lugar el fin de semana anterior en Lechago y Cuencabuena.

No será necesario inscripción para ninguna de las actividades programadas en Torralba, así que si os animáis estaremos encantados de recibiros. Puede ser un fin de semana frío pero muy oportuno para disfrutar por la mañana del colorido de Las Hoces del Río Piedra y por la tarde, si se tercia, de la llegada de las grullas a la cercana Laguna de Gallocanta (para entonces recién llegadas si antes lo hace el frío…)

Durante el presente año, ya hemos realizado un par de actividades que muy probablemente se repitan, aquí las recordamos, así que si os interesan estad atentos al blog o a nuestros perfiles sociales (facebook, twitter…).

      - El pasado 25 de mayo, disfrutamos de la IV Andada Popular. Esta es una actividad que ya se va consolidando y este año de nuevo aumentó el número de participantes, terminando a la hora de la comida con todas las sillas disponibles. En la página web de la asociación se dedica una sección a cada andada, en la que podéis disfrutar de las crónicas y descargar el material (guía o tríptico) entregado a los participantes.

      - Durante las fiestas del pueblo, organizamos una carrera de cuatro kilómetros, la Chisma4k, que también presentó una notable acogida.

Sin más, a modo de bando, se cierra esta entrada, esperando que estas actividades lleguen a la gente que esté interesada.

!Os esperamos!

No hay comentarios: