Natura xilocae

Journal of observation, study and conservation of Nature Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal de l'observation, l'étude et la conservation de la nature et des Terres de Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal der Beobachtung, Erforschung und Erhaltung der Natur und der Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Gazzetta di osservazione, lo studio e la conservazione della natura e Terre Jiloca Gallocanta (Aragona) / Jornal de observação, estudo e conservação da Natureza e Jiloca Terras Gallocanta (Aragão)

miércoles, 4 de marzo de 2015

SEMILLAS PARA EL HORTAL … Y UNA PLANTACIÓN DE ACEBOS

El próximo sábado 7 de marzo el banco de semillas hortícolas de Cerveruela tendrá sus puertas abiertas mañana y tarde con todas sus semillas disponibles al precio de "gracias a ti por venir y llenar tu huerto de variedades locales y diversidad".

Al día siguiente, el domingo 8, "cambiamos de orilla" para pasarnos de lo agrícola a lo forestal y nos iremos a plantar acebos a un barranco del pueblo de nombre sugerente, Valdelacebo. Hemos quedado a las 10 h en la entrada inferior del pueblo, en la cochera del Cuco.

DSC_8052

Desde allí nos acercaremos a la zona primero en coches y después andando. ¡Contamos contigo!

¡Sábado o domingo, os esperamos en Cerveruela!

1 comentario:

Fer dijo...

Pasamos una estupenda jornada de campo, un tiempo buenísimo y conociendo un poquito más sobre esta buena iniciativa. Cogimos semillas para nuestro huerto urbano y para contribuir al mantenimiento de las variedades!