Natura xilocae

Journal of observation, study and conservation of Nature Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal de l'observation, l'étude et la conservation de la nature et des Terres de Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal der Beobachtung, Erforschung und Erhaltung der Natur und der Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Gazzetta di osservazione, lo studio e la conservazione della natura e Terre Jiloca Gallocanta (Aragona) / Jornal de observação, estudo e conservação da Natureza e Jiloca Terras Gallocanta (Aragão)

miércoles, 17 de septiembre de 2008

IDAE: UNA WEB CON MUCHA IDEA

Estos días me llama la atención la cantidad de parques solares fotovoltaicos que se están instalando en todo el valle del Jiloca. Las energías renovables van entrando poco a poco, también en nuestro territorio.

El IDAE, o Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, es una Entidad Pública Empresarial, adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría General de Energía, de quien depende orgánicamente.

http://www.idae.es/ es una interesantísima web donde informan de manera muy clara sobre las energías renovables en España. Ofrecen un montón de información, tanto a las empresas, como al ciudadano de a pie, de temas en los que todos deberíamos contribuir, como son, por orden, el ahorro, la eficienca energética y las energías renovables.

Si estás pensando en una instalación fototérmica o fotovoltáica para tu hogar, ésta es la web indicada.

1 comentario:

Edward dijo...

Bien por IDAE, también creo que deberían usarse más las las energías renovables ya que en la actualidad es una buena forma de contribuir al cuidado del planeta.




__________________________________________
Trabajo en una compañia de gas mexicana.