Natura xilocae

Journal of observation, study and conservation of Nature Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal de l'observation, l'étude et la conservation de la nature et des Terres de Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal der Beobachtung, Erforschung und Erhaltung der Natur und der Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Gazzetta di osservazione, lo studio e la conservazione della natura e Terre Jiloca Gallocanta (Aragona) / Jornal de observação, estudo e conservação da Natureza e Jiloca Terras Gallocanta (Aragão)

jueves, 12 de abril de 2012

CURSO DE ORNITOLOGÍA PRÁCTICA

Como en años anteriores, la Universidad de Verano de Teruel y ADRI Jiloca-Gallocanta organizan el curso de ORNITOLOGIA PRACTICA DE LAS TIERRAS DEL JILOCA Y GALLOCANTA, que se realizará a partir del 4 de mayo.

Las jornadas están homologadas con tres créditos de libre elección y para grados. El precio del curso asciende a 100 €, que incluye los desplazamientos por todos los espacios y las comidas y cenas (8 en total).

Los profesores son: Kees WOUTERSEN, Ricard GUTIERREZ, Alex ONRUBIA, Laurentino GARCIA y Chabier DE JAIME. Direccion: JAVIER LUCIENTES

Este año y debido al éxito de otras ediciones se exigirá preinscripción previa. Se admitirán por orden de inscripción priorizando aquellos que no hayan realizado el curso en ediciones anteriores ycuya actividad profesional o formativa implique un mayor aprovechamiento del mismo.


Más información en facebook y en www.adri.es (picando en la f del facebook está todo). Si no te entiendes con la informática puedes llamar a Clara Cortés, técnica de formación de ADRI, tfn. 628.980.240

1 comentario:

analove dijo...

Siempre me ha gustado mantenerme informada, sobre todo en el curso online facebook ads, donde encontraré diferentes pautas a seguir.