Natura xilocae

Journal of observation, study and conservation of Nature Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal de l'observation, l'étude et la conservation de la nature et des Terres de Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal der Beobachtung, Erforschung und Erhaltung der Natur und der Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Gazzetta di osservazione, lo studio e la conservazione della natura e Terre Jiloca Gallocanta (Aragona) / Jornal de observação, estudo e conservação da Natureza e Jiloca Terras Gallocanta (Aragão)

jueves, 3 de agosto de 2017

UN PASEO BOTÁNICO POR TORNOS

La Serna es una espacio muy querido por los vecinos de Tornos. Una balsa, una arboleda y un área recreativa, entre campos de cultivo de secano, les ofrece un espacio de ocio en la naturaleza.


Pero, al mismo tiempo, La Serna es un espacio natural en el que encuentran hábitat favorable diversas especies de plantas y animales. Para conocer mejor a la flora de este paraje, el Ayuntamiento de Tornos ha organizado un paseo guiado por Làli Picornell, especialista en la flora de la cuenca de la laguna de Gallocanta. Es una oportunidad para conocer los secretos de la vida de las plantas, su ecología, distribución geográfica y ... ¡para reconocerlas!

Recordad. El próximo sábado a las 19.15 horas en la plaza de Tornos.

Es digna de reconocimiento esta labor difusora de Làli y del Ayuntamiento de Tornos, que el año pasado ya organizó una conferencia sobre la flora de la laguna de Gallocanta.

¡Enhorabuena por la iniciativa!

1 comentario:

Edward dijo...

Seguramente es un hermoso hábitat, me gustaria poder verlo con mis propios ojos.



__________________________________________
Trabajo en una compañia de gas mexicana.