Natura xilocae

Journal of observation, study and conservation of Nature Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal de l'observation, l'étude et la conservation de la nature et des Terres de Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal der Beobachtung, Erforschung und Erhaltung der Natur und der Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Gazzetta di osservazione, lo studio e la conservazione della natura e Terre Jiloca Gallocanta (Aragona) / Jornal de observação, estudo e conservação da Natureza e Jiloca Terras Gallocanta (Aragão)

martes, 20 de marzo de 2012

PLANTAMOCHA 2012

Un año más la Peña La Unión de Calamocha convoca a sus socios para ir al monte a plantar con especies autóctonas. Menos mal que esta semana va a llover algo y la tierra gozará de tempero.

Una gran iniciativa que esperamos vaya ganando año tras año más y más adeptos para que poco a poco vayamos dando un poco de impulso a la vegetación natural de nuestros montes, que de otro modo, tardaría decenas de años en recuperar superficie.

PLANTAMOCHA  2012 I 

Todo nuestro apoyo desde aquí a esta iniciativa de la Peña la Unión que bien podría extenderse a buena parte de las asociaciones culturales de nuestros pueblos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entendí que los años pasados se plantaron carrascas. Lo lógico, pues son árboles propios del terreno.
El pino en Calamocha no lo es.

Fer dijo...

Entiendo que lo del pino vendrá por lo gracioso de la frase...

Peña La Unión dijo...

Ahi estamos Fer, lo hemos puesto como reclamo publicitario y os esperamos a todos. Gracias Fer por la entrada en el Blog. Un saludo "Peña La Unión"